Comunidad NBX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking de Olis malas!

2 participantes

Ir abajo

Ranking de Olis malas! Empty Ranking de Olis malas!

Mensaje por uNMortaL Vie Feb 25, 2011 2:14 am

bueno llege como a las 2 am (osea recien ) y voi aver el ranking de los kavatari y veo que ta solo el "ORCOJEDOR",falto yo y el scribbin !!!,yo taba primero lo primero que se me ocurrio fue /olympiadstat y que veo 0 pelea 0 puntos D:!!!! , porfavor arreglalo!! si yo taba primero tenia muchas peleas y muchos puntos porfavor arreglalo lo antes posible por que kiero salir hero a fin de mes :S,gracias tare atento al foro espero respuestas!!! Sad

uNMortaL
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Olis malas! Empty Re: Ranking de Olis malas!

Mensaje por uNMortaL Vie Feb 25, 2011 2:23 am

revisando revisando todos los ranking,en kasi todas las clases los que van 1ro se salieron(casi todos) y en algunas clases se salio el 1ro y el 2do :S falta maxpro en duelist y varios mas que ni me acuerdo de los nick y yo falto en kavathary y taba de los primeros porfas arreglen eso u.u!! Sad

uNMortaL
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Olis malas! Empty Re: Ranking de Olis malas!

Mensaje por DonHacker Vie Feb 25, 2011 12:40 pm

Lamentablemente por cuestiones que no conozco se han perdido los stats de las olympiadas, en concreto, falta mucho para que salgan los heroes, y creo q hay tiempo para seguir subiendo puntos, lo que podria hacer es reiniciar el periodo y volver todos a 0 puntos. Lamento mucho lo sucedido.
DonHacker
DonHacker
Game Master
Game Master

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 35

https://comunidadnbx.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Olis malas! Empty Re: Ranking de Olis malas!

Mensaje por uNMortaL Vie Feb 25, 2011 5:53 pm

mmmmmmmmm tienes q sacar a todos los que kedaron en el ranking y hacerlo todo denuevo para que empiezen todos a olimpear =mente que el otro 0 match 0 puntos,y los heros salen a fin de mes 00:01 am?

uNMortaL
Usuario Medio
Usuario Medio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Olis malas! Empty Re: Ranking de Olis malas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.